Saltar al contenido

Psicologos a domicilio en Lima Perú

3 junio, 2019
psicologos en lima peru
Patrocinado

Conseguir un buen psicólogo a domicilio en Lima Perú suele ser una tarea complicada. La psicología posee distintas escuelas, tanto científicas, como las que no los son. Es frecuente ver cómo personas quedan insatisfechas al enterarse de que han estado pagando por citas con personas que aplican tratamientos que no son avalados por nada, así cómo son atendidos que no son verdaderos psicólogos.

¿Como consigo al mejor psicólogo a domicilio en Lima?

Antes de recomendarle algunos psicólogos en Lima, le daremos algunos tips para que puedas escoger al mejor psicólogo y optar por una buena terapia.

Patrocinado
  1. Pida recomendaciones a sus conocidos: Una buena forma de conseguir especialistas que realizan un trabajo de calidad es a través de las eco menciones. Pregúntele a sus amigos acerca de cuál terapeuta le agrada y porque. Si ya conoce a un psicólogo, trata de solicitar referencias de él a cualquier onmocdo que puedas considerar.Si te llegan a decir que no vale la pena ese psicólogo en especifico, es mejor que pases de el sin pensarlo dos veces, puede traer graves consecuencias emocionales optar por terapias con un psicólogo que hace un mal trabajo. También puedes elegir por buscar una recomendación en un instituto de psicólogos; esto en caso que no tengas conocidos que te puedan ofrecer referencias.
  1. Busque en linea psicologos con buena reputación: Los mejores psicologos en Lima poseen una buena marca desarrollada a nivel digital; y qué mejor forma de ver lo que los propios pacientes juzgan de el. Busque detenidamente y trate de conseguir el psicólogo en su área con mejor reputación en línea. Los directorios de profesionales online pueden servir de gran ayuda.
  1. Las fotos cuentan historias: Los directorios de psicologo en Lima por lo general poseen fotos. Muchas de estas fotografías cuentan historias de los profesionales. Algunas de las advertencias son: Psicólogos que utilizan el glamour para hacer mas seductoras sus fotografías, psicólogos que se toman fotografías realizando algún hobby o actividades recreativas. Las fotos son una buena forma de descubrir si el psicólogo es el apropiado para que usted pueda sentarse frente a él sin necesidad de sentir algún tipo de miedo o preocupación; utilice su intuición y consiga el más apropiado.
  1. Llame al psicólogo: Ya que ha encontrado un psicólogo llamativo, puede proceder a realizar una llamada. En este punto realice preguntas que puedan ayudar a descubrir si el psicólogo es un profesional con buena formación y experiencia; existen preguntas convenientes tales como: donde estudió, cuál es su especialidad, ha ayudado a personas con problemas similares al suyo, y una muy importante, el precio de la cita con el psicologo en Lima.

Es posible que una primera cita con su psicólogo no determine la calidad del trabajo que realiza, sin embargo es un buen momento para comenzar apreciar la terapia que está realizando contigo. muchas veces es necesario algún tiempo para determinar si el psicólogo es el más adecuado para ti. Si comienzas  a pensar que he dicho psicólogo no es una buena elección, entonces déjalo atrás sin pensarlo dos veces, hable con el psicólogo dígale porque no es el más adecuado para ti o porque no es lo que andas buscando.

¿Cuales son los mejores psicólogos a domicilio en Lima Perú?

Ya conociendo algunas formas de definir si el psicólogo es el más apropiado para usted, pasemos a recomendarle algunos psicólogos que le pueden ser de gran ayuda.

Marina Formenova:

Profesional de la psicología clínica, y actualmente en formación de psicoterapeuta, Posee experiencia en trabajos realizados a nivel internacional en los países Rusia, Cuba y Perú. Posee especialización en `psicología de la salud, con enfoque en terapia sistémica, constelaciones familiares, PNL y terapias bioenergeticas.

Roxana croce:

Profesional de la psicóloga; Posee formación en desarrollo Cognitivo Conductual y Sistémica, además de una especialización en terapia individual, de pareja y familia. Com amplia experiencia en el area. Ubicada en la zona de Miraflores.

Pedro Rodriguez:

Profesional de psicología clínica, y con especialización en terapia cognitiva conductual y racional. Realiza terapias para parejas, problemas de ansiedad, autoestima, disminución de la depresión, duelo, problemas de pánico, entre otros. A atención tanto online como presencial es acordado a través de previa cita. Se ubica en al zona de La Molina.

Richard Dueñas

Especialista psicorterapeuta. Posee amplia experiencia en la aplicación de tratamientos para las adicciones y trastornos de la personalidad. Ubicado en la zona de La Molina.

Centro Cerefbrimmer:

Centro especializado en la rehabilitación física e integral. Conformado por un staff de psicologos, terapeutas d lenguaje, pterapeutas de lenguaje y fisioterapeutas. OFrecen servicio de evaluación, diagnóstico y tratamiento para distintas afecciones. Utilizan terapias como al risoterapia, terapia constructivista, terapia racional emocional,, PNL, musicoterapia, etc. Ubicado en el barrio Los Olivos.

Héctor Kemper

Psicologo clinico y psicoterapueta. Especializado en psicoterapia integrativa. Ofrece servicios de psicoterapia psicoanalítica, terapia breve de psicoanalitica, informes periciales, terapias cognitivas, tratamientos para problemas de estrés, histeria, depresión ansiedad, identidad sexual, etc. Los servicios son dirigidos para adolescentes o’adultos. Ubicado en el barrio los Chorrillos.

Patrocinado
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…