Saltar al contenido

Peptonas: riesgos, resultados, precios y ventajas

3 junio, 2019
como funcionan las peptonas en peru

Aumentar el volumen de tus glúteos exclusivamente con la implantación de prótesis quedó atrás, ya no es necesario someterse a una cirugía invasiva para tener unos glúteos más grandes, levantados y firmes. Ahora existe una opción poco invasiva, casi milagrosa, un método que te ayudará a aumentar su volumen en apenas 8 sesiones. Estamos hablando de las Peptonas en Perú.

¿Qué son las Peptonas?

Comencemos por decir que las Peptonas cumplen un papel importante y protagónico en la salud de los seres humanos. Se trata de unos nutrientes naturales que aportan una altísima concentración de fundamentales sustancias para la reparación y restauración celular de determinados órganos del cuerpo humano.

Las Peptonas suelen ser utilizadas como material genuino en el metabolismo de las células por ser utilizado como nutriente. Su acción contribuye a retardar, detener y revertir las manifestaciones de desgaste orgánico.

Las Peptonas son indicadas para la regeneración, restauración, renovación y revitalización orgánica y celular, la normalización funcional, la prevención de enfermedades, coadyuvante en el tratamiento de enfermedades ya establecidas y la prevención de enfermedades.

Principales ventajas de las Peptonas

  • Son especialmente indicadas para la revitalización, regeneración, restauración y renovación celular y orgánica, modulación del sistema inmunológico, normalización funcional, prevención y coadyuvante en el tratamiento de enfermedades.
  • Por ser altamente hidrosolubles su absorción es muy rápida en la circulación hasta llegar al órgano objetivo donde se produce la síntesis de las proteínas.
  • Tienen una acción benéfica sobre el ADN debido al aporte de nucleótidos provenientes de órganos vitales y sanos.
  • Son utilizadas como tratamiento médico y estético para la reparación celular y recuperar la juventud perdida con el pasar de los años.
  • Ayuda a tonificar y aumentar la masa muscular en el cuerpo de manera efectiva y rápida, sin presentar riesgos de alergia de ningún tipo y es apta para cualquier persona.

Levantamiento de Glúteos con Peptonas Perú

Se trata de una novedosa técnica intramuscular que arroja excelentes resultados efectivos y evidenciables desde la primera sesión. Su función es estimular el aumento de la masa muscular, el colágeno y la elastina resultando en mayor consistencia en los glúteos que mantienen una piel tersa y más hidratada.

El tratamiento para el levantamiento de los glúteos se realiza en un periodo de pocas semanas, se pueden realizar de 1 a 2 veces por semanas hasta completar mínimo 8 sesiones. Luego del tratamiento se recomienda una rutina de ejercicios para la zona corregida, también colocar aparatologīa con ondas rusas.

Para qué sirven las Peptonas

Para hablar de las Peptonas debemos resaltar la importancia que tienen los aminoácidos para el organismo humano. Estos se encargan de mejorar la estética de nuestro cuerpo, nuestro organismo en general. Además sirven para reparar nuestros tejidos y nuestro ADN.

Las Peptonas pueden conseguirse como productos elaborados por laboratorios y son obtenidas, en algunos casos de tejidos mixtos hidrolizados de órganos bovinos. Resultado de un proceso donde son extraídos todos los restos proteicos, químicos, celulares, hormonas y azúcares. Convirtiéndolo en un producto totalmente seguro para su médico y para usted.

Las Peptonas no suponen ningún riesgo, más que aquello inherentes a un adecuado suministro por quien lo receta, son secuencias de aminoácidos específicos, requeridos por nuestro cuerpo para la reparación de los tejidos, día a día el organismo necesita y requiere de estos aminoácidos libres que pueden estar disponibles para inmediato uso. Sin ellos comenzaría un efecto dominó de daños en diversos órganos del cuerpo que inevitablemente llevaría consigo la instauración de enfermedades diferentes.

Peptonas precios Perú

Generalmente los precios difieren entre los diferentes centros que proporcionando tratamiento de aumento de glúteos con Peptonas, estos basan sus precios en la calidad de las Peptonas que suministrarán, la experiencia y experticia del profesional que se encargará de administrar el tratamiento. Pero el tratamiento ronda entre los 120 y 450 soles.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…