Saltar al contenido

Los Mejores Terapeutas Físicos a domicilio en Lima

21 mayo, 2019

Si estás presentando algún problema de salud que amerita la atención de un fisioterapeuta, entonces es importante que selecciones bien el profesional que se hará cargo de tu dolencia. Otro punto que debes tomar en consideración es la posibilidad que el profesional en terapia física esté en disposición de atenderte en casa, por lo que hemos realizado por ti una selección de los mejores terapeutas físicos a domicilio que puedes conseguir en Lima. Léela a continuación.

Terapeutas físicos a domicilio en Lima

ByM Fisioterapia y Neurorehabilitación

Este servicio fue creado por un grupo de profesionales de la fisioterapia y la neurorehabilitación, con la intención de satisfacer la demanda existente en el área de rehabilitación y terapia física en Lima, sin descuidar el cuidado de los pacientes. El servicio ofrece atención en las especialidades afines dentro de las que se cuentan: geriatría, traumatología, psicología, neurocirugía, medicina física y rehabilitación integral.

ByM Fisioterapia y Neurorehabilitación pone a tu disposición todo su personal para atender condiciones médicas relacionadas con: dolores articulares y musculares, neurorehabilitación, hemiplejias, mialgias, lumbociatalgia, estimulación temprana, fisioterapia pre y post quirúrgica, terapia del lenguaje, parálisis facial, artritis, terapias de relajación. Además de los tratamientos con tecnología de punta como: magnetoterapia, ultrasonido, electroterapia, laserterapia, parafina, acupuntura y punción seca.

Centro KINESIA Fisioterapia & Neurorehabilitación

El centro especializado en fisioterapia y rehabilitación KENESIA ofrece tratamientos para las disfunciones musculoesqueléticas y para los desórdenes del sistema nervioso central y periférico. Utilizando técnicas desde el enfoque clínico y métodos de tratamiento especificados para la atención de condiciones que necesitan técnicas de terapia manual ortopédica y ejercicios terapéuticos. Todo respaldado con evidencia científica y biopsicosocial de cada paciente.

Luego de realizar un enfoque global de la razón de la consulta, el profesional se ocupará de brindar el tratamiento para aliviar la dolencia y las limitaciones funcionales producto de la lesión sufrida, por lo que realizarán un análisis biomecánico para encontrar los factores originarios de la lesión para prevenir su recurrencia.

Los profesionales que conforman el staff del centro KINESIA son Licenciados en Terapia Física y Rehabilitación con especialización en Terapia Manual Ortopédica y otras disciplinas certificadas internacionalmente para el manejo, control y tratamiento y rehabilitación de lesiones neuro- músculo-esqueléticas.

Centro Médico Especializado OSI

El centro OSI cuenta con un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de lumbalgias, cervicalgias, artritis, artrosis, parálisis facial, accidentes cardiovasculares, terapia física deportiva y otras. Como centro especializado en fisioterapia, quiropraxia y acupuntura con más de 10.000 pacientes atendidos y conformes, gracias año servicio personalizado que brindan.

Fisioterapia TMO

Atención en fisioterapia deportiva y del dolor por un fisioterapeuta en Lima, con especialización en masajes antiestres , terapia sacrocraneal, fisioterapia geriátrica y traumatológica, método de pilares. Tratamiento de osteoporosis, ciática, roturas musculares, esguinces y lesión medular. Destinado a adultos y adultos mayores.

Fisioterapeuta Profesional a Domicilio - Angy Gamarra

Tratamientos en Fisioterapia Física y Masoterapeuta, en especialidades como técnicas de relajación, masajes antiestres, fisioterapia y fisioestética. Además de tratamientos de dolor de espalda, ciática, escoliosis y contracturas. Dirigido a la atención de niños y adultos.

Cerefbrimmer Clínica Fisioterapéutica y Psicopedagógica

Cerefbrimmer es una Clínica Fisioterapéutica y psicopedagógica; creada en 2003. Donde se atienden especialidades como fisioterapia traumatológica, pediátrica, gerontológica y neurológica infantil, entre otros. Además también brinda tratamiento en fisioterapia en amputados, luxaciones, alteraciones psicosomática y fibrosis quística. Dirigido a personas de todas las edades.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…