Saltar al contenido

Los Mejores Psicólogos en Lima, Perú

Mantener una buena salud mental es muy importante, ya que es la que nos motiva a levantarnos cada día para cumplir nuestros sueños. Por eso cuando sentimos que algo no anda bien en nuestra psiquis es necesario recurrir a los mejores psicólogos en Lima.

Tipos de tratamientos Psicológicos en Lima

Existen varios tipos de tratamientos psicológicos que pueden ayudarnos en diversas situaciones. Por ejemplo, cuando nuestra familia no se lleva bien existen las terapias familiares en Lima.

Otra labor que se realiza en los consultorios psicológicos en Lima es la terapia conductivo conductual, la cual es eficaz para ayudar al paciente en cuestión a resolver, identificar y superar las diversas situaciones que puedan ocurrir durante su vida (pérdida de trabajo, duelo, rompimiento de pareja, etc)

¿Dónde acudir si tengo problemas psicológicos?

Por otra parte, si tenemos o conocemos a alguien que padezca de trastorno límite de la personalidad necesitará de la terapia dialéctica conductual en Lima. Este tratamiento es altamente recomendado para personas con severos cambios emocionales, problemas de autolesión y tendencias suicidas.

En este sentido, los psicólogos en Lima Perú son profesionales capaces de detectar y tratar cualquier tipo de trastorno mental como depresión, ansiedad, fobia social y adicciones como el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, etc.

Psicólogos en Lima especialistas en niños y adolescentes

Asimismo, existen los psicólogos especializados en ayudar a niños y adolescentes que han sufrido de bullying, abuso sexual o maltrato familiar como también a personas que acarrean situaciones del pasado que no los deja avanzar.

Aunque si bien es importante atendernos con los mejores psicólogos en Lima para cuidar de nuestra salud mental, debemos estar comprometidos a aplicar las técnicas que nos enseñe el médico psicólogo.

Sin embargo, cuando nosotros u algún familiar o amigo tiene un trastorno muy severo el cual necesita medicación debemos acudir a los mejores psiquiatras en Lima. Ellos son los únicos que pueden recetar medicamentos.

¿Cuál es el mejor psicólogo de Lima?

Ahora ¿con cuál de los psicólogos de Lima Norte me atiendo?¿ dónde hay buenos psicólogos en Surco? ¿en dónde puedo recibir tratamiento psicológico para la depresión?

Sabemos que la salud mental es tan importante como la salud física, y es por ese motivo que hemos creado para ti una lista con los mejores psicólogos en Lima.

En ella podrás encontrar a distintos especialistas en psicología, capacitados para brindar cualquier tratamiento psicológico y ayudarte encontrar la mejor forma de afrontar todo tipo de trastorno mental.

Los mejores psicólogos en Lima

Dr. María del Carmen Bravo de Rueda Ortega

CMP: 01935

Los mejores psicólogos en Lima

La Dra. María del Carmen Bravo cuenta con una amplia experiencia en la especialidad de Psicología. Se graduó como psicóloga en Lima en  la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE). Actualmente se desenvuelve como parte del staff médico de la Clínica Ricardo Palma. Posee una Maestría en Psicología clínica y de familia de la Universidad San Martín de Porres y un doctorado en Psicología de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Además es miembro de la Asociación Peruana de Salud Mental para la Mujer,International Network Feminist Approach to Bioethics y la Asociación Peruana de Bioética.

Dra. Antonella Galli Cambiaso

CMP: 12074

Los mejores psicólogos en Lima

La Dra. Antonella Galli Cambiaso  cuenta con una amplia experiencia en la especialidad de Psicología. Se graduó como psicóloga en Lima en  la Universidad Peruana Cayetano Heredia y se especializó en Modificación de conducta promotec en la Asociación Peruana de Psicología Clínica Conductua. Actualmente se desenvuelve como parte del staff médico de la Clínica Ricardo Palma. Posee una Maestría en Psicología clínica y de la salud en la Universidad Ricardo Palma. Además es miembro de la Asociación Peruana de Psiconeuroinmunoendocrinología y de la Asociación Iberoamericana de Psicología Clínica y de la Salud.

Dra. Patricia Pazzaglia Olivares

Los mejores psicólogos en Lima

La Dra. Patricia Pazzaglia Olivares  cuenta con una amplia experiencia en la especialidad de Psicología. Se graduó como psicóloga en Lima en  la Universidad Peruana Cayetano Heredia y se especializó en Psicología Clínica en la misma casa de estudios. Actualmente se desenvuelve como parte del staff médico de la Clínica Delgado. Realizo las subespecializacion de Psicoterapia Cognitiva y Terapia Racional Emotiva Conductual en la  Escuela de Formación Profesional PSICOTREC y  participó en el Programa Life Coaching de Instituto de Terapia Racional Emotiva (ITRE) . Posee una Maestría Psicología Clínica  de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Además es miembro titular de la Asociación Latinoamericana de Análisis y Modificación del Comportamiento y Terapia Cognitiva Conductual (ALAMOC) .

Dra. Ana María Abugattas Saba

CMP: 5058

Dra. Ana María Abugattas Saba
Los mejores psicólogos en Lima

La Dra. Ana María Abugattas  cuenta con una amplia experiencia en la especialidad de Psicología. Se graduó como psicóloga en Lima en  la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Actualmente se desenvuelve como parte del staff médico de la Clínica San Felipe. Realizo pasantías en el  Internado en la WestSide Community Clinic, Saint Paul,Minnesota. Además posee una Maestría en Terapia de familia y pareja.

Dra. Vanessa Egues Nicoletti

CPSP:5181

Los mejores psicólogos en Lima

La Dra. Vanessa Egues Nicoletti   cuenta con una amplia experiencia en la especialidad de Psicología Pediátrica. Se graduó como psicólogo en Lima en  la Universidad Femenina de Sagrado Corazón. También se subespecializó en  Trastornos del Desarrollo Infantil con un Enfoque Sensorio Motriz en el  Centro de Desarrollo del niño Déjalo Ser con auspicio de la Universidad Ricardo Palma y en Psicoterapia Humanista/Logoterapia  en el Instituto DAU Escuela de Vida. Actualmente se desenvuelve como parte del staff médico de la Clínica Delgado y la Clínica BMT. Además posee una Maestría en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizaje de la  Universidad Nacional Federico Villarreal.

Dr. Pedro J. Ricardo Rodríguez

CMP: 25567

Los mejores psicólogos en Lima

El Dr. Pedro J. Ricardo Rodríguez  cuenta con una amplia experiencia en la especialidad de Psicología. Se graduó como psicólogo en Lima en  la Universidad San Martín de Porres. Actualmente brinda sus servicios integrales de psicología y psicoterapia en su consultorio ubicado en La Molina. Realizo sus prácticas profesionales de Psicología Clínica en el Hospital Arzobispo Loayza. Además posee un Diplomado en Coaching con Programación Neurolinguística en la Universidad Privada Antonio Urrelo.

Regístrate aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Como puedo sacar cita con estos médicos?

Responder

Hola Sres, busca un psicologo especialista en parejas. Espero su ayuda.

Gracias.

Responder

Hola, necesito un psicologo especializado en niños, estoy muy preocupada por el comportamiento de mi bebe.

Responder

Algún psicologo que trate la drogadicción???

Espero su ayuda desde ya muchas gracias.

Responder

Gracias a está página pude encontrar al mejor psicologo para mi hermano que sufría de la depresión. Quedo agradecida por la información.

Responder

Donde queda el consultorio del Dr. Pedro?

Responder

Nesecito ayuda psicologica algun contacto para ubicar algun psicologo

Responder

Necesito un psicologo urgente, mi hermano sufre de depresión.

Responder