Saltar al contenido

Los Mejores Dentistas en San Borja

4 junio, 2019

¿Cuáles son los mejores dentistas en San Borja? ¿cómo reconocerlos?. Son algunas de las cuestiones que trataremos a lo largo de este post.

Gozar de una buena salud dental es disfrutar de una buena salud en general. Es más probable que suframos de problemas cardiovasculares a futuro si es que nuestra higiene bucodental actual es deficiente, o si arrastramos enfermedades dentales que por cualquier motivo no hemos podido curar.

Además de ello, la sonrisa es algo que no podemos ocultar. Por lo que debemos ser minuciosos a la hora de escoger a uno de los dentistas en San Borja. Cualquier error, negligencia o mala práctica puede resultar perjudicial para nuestra salud, y obviamente para nuestra autoestima.

Por estas razones es que se recomienda verificar la legalidad del dentista en cuestión antes de realizarse cualquier tratamiento.

Ya sea una simple profilaxis o una cirugía más compleja, debemos constatar que el odontólogo, además de contar con un título profesional a nombre de la Nación visible en su consultorio, se encuentre registrado en el Colegio Odontólogico del Perú.

Para validar dicha información solo tenemos que buscar los apellidos del dentista en el buscador de la web de institución. Ahí se reflejará si realmente es un odontólogo legítimo o un falso dentista.

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de escoger un buen dentista en Lima son las opiniones de los pacientes. En Internet existen muchos foros con comentarios e incluso en las mismas redes sociales hay testimonios que nos permiten tomar la decisión más acertada.

Buscar al mejor odontólogo es realmente una tarea laboriosa. Pues no a cualquiera se le deja en manos algo tan preciado como lo es nuestra sonrisa.

Es por ello que siempre seleccionamos a los mejores dentistas, segmentados por distrito. Y en esta ocasión si resides o vives en sitios aledaños al distrito de San Borja y estás buscando al odontólogo ideal, haz llegado al lugar indicado. ¡Revisa la lista con atención!

Los mejores dentistas en San Borja

Dr. Arturo Rodríguez Flores

COP: 4861

El Dr. Arturo Rodríguez es cirujano dentista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Jefe del departamento de Cirugía Bucal y Maxilofacial del Hospital Hipólito Unanue. Además es miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía de cabeza, cuello y maxilofacial, miembro de International Oral & Maxillo Facial Surgery y docente del área
Docente del área de Cirugía Bucal y Maxilofacial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Universidad de San Martín de Porres.

Dentista en San Borja: Dr. Yuri Otto Martinez Rojas

COP: 6273

El Dr. Yuri Otto es cirujano dentista graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Realizo estudios de postgrado en Odontología con Estética en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y en el Colegio Odontológico del Perú. Además es miembro de Academy of Osseointegration, (USA), miembro de la Asociación Peruana de Periodoncia Oseointegración y miembro activo de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilofacial, desde 1994.

Dra. Shopia Villanueva Garay

COP: 15794

La Dra. Shopia Villanueva egresó como cirujano dentista en Universidad San Martín de Porres. Se especializó en Periodoncia e Implantes y Endodoncia en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Asimismo es miembro de la Asociación Iberoamericana de Periodoncia y miembro de la Asociación Peruana de Periodoncia y Oseointegración.

Odontólogo en San Borja: Dr. Bartolo Fabián Vergara

COP: 8001

El Dr Bartolo Fabián Vergara es cirujano dentista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y especialista en Ortodoncia en la misma casa de estudios. Ha llevado cursos de actualización de las más modernas técnicas y avances en Ortodoncia en países como Chile y Brasil. Además es miembro de la Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas y docente de la Escuela de Perfeccionamiento Profesional del Colegio Odontológico del Perú.

¿Te quieres atender con algunos de los dentistas en San Borja de nuestra lista?. Recuerda que puedes agendar tu cita de manera online en nuestra web. ¡Nunca descuides tu sonrisa!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…