Saltar al contenido

Lifting Facial Perú: Cirugía para rejuvenecer el rostro

3 junio, 2019
donde hacerme un lifting facial en Lima
Patrocinado

Todos en algún momento comenzaremos a ver como las líneas de expresión en nuestro rostro comienzan a acentuarse, en ese preciso instante te das cuenta que necesitas un tratamiento para recuperar tu juventud y la lozanía de tu rostro. Esto es posible gracias al Lifting Facial y te lo puedes aplicar sin salir de Perú.

¿En qué consiste el Lifting Facial?

Con la edad la piel va perdiendo, lozanía y firmeza; la piel comienza a aflojarse y a caer, producto de la gravedad. Por esta razón se práctica el estiramiento facial como estrategia médica para retroceder las manecillas del reloj. Este tratamiento se aplica especialmente en las mejillas, la mandíbula, la elevación y el reposicionamiento de los músculos del rostro. Para conseguir un resultado de aspecto natural y apariencia juvenil.

Patrocinado

¿Cómo sé si es apropiado para mí un Lifting Facial?

Este es un tratamiento adecuado para personas que tienen un alto grado de flacidez en la piel del rostro, de tal manera que el estiramiento sirva para eliminar esos excesos de piel colgante, reduciendo las arrugas al tensar la piel hacia la parte baja de las mejillas y el cuello.

También, si tu piel tiene algo de elasticidad es posible realizar el estiramiento, para poder eliminar las arrugas es de suma importancia que tu piel conserve cierta flexibilidad natural. Otro aspecto a tomar en cuenta es que estés dispuesto a tomar los cuidados especiales que necesitará tu piel en el proceso de recuperación, evitando la exposición directa a la luz del sol.

Por otro lado, se debe estar sano, no fumar, ni tener condiciones médicas serias, recuerde que el estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico, por lo que debe estar sano y físicamente preparado para la intervención.

Sin embargo, es importante tener expectativas realistas de los resultados a obtener, los Lifting Faciales pueden hacer que parezca más joven, pero no revertirá drásticamente el proceso de envejecimiento.

¿Cuál es el precio de un Lifting Facial en Perú?

Un tratamiento de Lifting Facial tiene un rango de precios muy amplio que va en función de la ubicación del cirujano, su reputación y experiencia; así como de los resultados comentados por clientes satisfechos y de los detalles logísticos de la cirugía.

Es posible que como muchas otras personas desees un precio exacto, pero es que un estiramiento facial es algo así como que preguntes, ¿Cuánto cuesta la remodelación de mi casa?  Porque todo dependerá de qué tanto hay que intervenir tu casa, cuántas áreas vas a remodelar, qué materiales vas a utilizar y quién realizará la remodelación. Lo mismo sucede con un Lifting Facial, todo dependerá de la evaluación y el acuerdo al que llegues con tu cirujano.

Otra verdad de los estiramientos faciales es que no hay dos iguales, cada rostro es diferente y con necesidades diferentes, por lo que también el precio será diferente de una tratamiento a otro. El médico evalúa cada área estética del rostro como cejas, párpados, cuello, barbilla, mejillas y cara inferior, para establecer cómo va a contribuir la cirugía a la apariencia general del individuo.

Consideramos importante destacar que las cirugías de párpados y cejas generalmente no están incluidas en un estiramiento facial, ya que éste se enfoca principalmente en las mejillas y el cuello. Los tratamientos con láser, los rellenos inyectables y la transferencia de grasa facial, tampoco son incluido, así que de necesitarlos, esto agregaría unos cuantos miles de soles a tu tratamiento de Lifting Facial en Lima Perú.

¿Qué puedo esperar de un Lifting Facial?

El estiramiento facial es una intervención que se realiza de forma ambulatoria en un hospital o ambulatorio, que por lo general tarda entre 2 y 6 horas, dependiendo de la complejidad de la intervención.

Es probable que le sea suministrada anestesia general para que su cirujano pueda realizar las incisiones, éstas suelen ser detrás de las orejas, para tirar de la piel colgante a cada lado de la cara hacia atrás y aparentando así los músculos subyacentes, eliminando el exceso de grasa y piel, colocando de nuevo tu piel en su lugar para una apariencia más juvenil.

¿Cuáles son los efectos secundarios y posibles riesgos del Lifting Facial?

Raramente hay posibles riesgos y efectos secundarios, pero se pueden incluir la formación de hematomas, cicatrices, entumecimiento y pérdida de cabello cerca del área de las incisiones. Aproximadamente un 1% de los pacientes para un Lifting Facial pueden presentar algún problema con los nervios luego de la cirugía, pero esto suele ser temporal. Lo más común es la parálisis del nervio facial y debilidad muscular facial luego del estiramiento, estos son efectos temporales casi siempre y su recuperación completa puede llevar de 3 a 6 meses.

Patrocinado
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…