Saltar al contenido

Láser co2 fraccionado Lima Perú: Precios y resultados

En la actualidad, los láseres se utilizan en una enorme variedad de aplicaciones y en igual cantidad de disciplinas. El láser co2 fraccionado se ha convertido  un popular tratamiento alternativo en Lima Perú, descubre a profundidad todo lo que necesitas aprender de él a continuación.

¿Qué es un láser de CO2?

Es posible que su única experiencia con los laser haya sido con juegos electrónicos u en un salón de clases, pero en realidad, la funcionalidad de un láser es demasiado extensa. Un láser en las manos adecuadas pueden solucionar algunos de los mayores problemas de su piel.

El láser CO2 se utiliza con gran efectividad en el tratamiento alternativo de peelings químico para las arrugas, daños solares, manchas de la edad, decoloración y cicatrices por el acné. El láser CO2 elimina las capas de la piel por evaporación y no con productos químicos, por ello nos resultados son similares a los obtenidos con el peeling químico, entonces puedes sustituir los productos químicos por el láser CO2 y obtener los mismos resultados sin contaminar tu piel.

¿Es adecuado para mi el tratamiento con láser CO2?

Si solicitas el tratamiento a un profesional, éste al observar tu tono de piel y su grosor para determinar si eres un buen candidato para este tipo de tratamiento. Los riesgos pueden ser mayores si el tono de tu piel es más oscuro, pero el profesional que te atienda, si es cualificado, te ayudará a decidir cual es el más adecuado para ti. Si tienes las siguientes condiciones eres un buen candidato para un tratamiento con láser CO2.

  • El láser CO2 puede provocar la decoloración de la piel, por lo que se sugiere para pieles con luz a medio tono, si eres una persona de piel oscura, preguntarle a tu proveedor si eres un buen candidato para el tratamiento.
  • Si tienes acné activo en tu piel no es recomendable realizar el tratamiento con láser CO2, necesitas limpiar la piel hasta que esté libre de acné y ya después aplicarte el tratamiento.
  • Si se aplica sobre arrugas suaves y líneas finas los resultados serán muy favorables, no sera igual si presentas arrugas profundas o exceso de flacidez.
  • Si tienes problema en evitar el sol directo por varios meses, entonces serás un buen candidato, porque tu piel estará muy sensible después de aplicado el tratamiento con láser CO2.

¿En qué se diferencia el láser CO2 ablativo del no ablativo?

El láser CO2 ablativo elimina la capa superior de la piel, lo que lo hace más eficaz en el tratamiento de arrugas, cicatrices y otras correcciones que necesite tu piel. Por su parte, el láser CO2 no ablativos son menos invasivos, por lo que su uso es generar calor para estímulos las células y engrosar el colágeno para mejorar el color de tu piel y su elasticidad.

El resurfacing ablativo es bastante invasivo, tanto que realmente quita la piel provoca un tiempo significativo para su curación. Mientras que el no ablativo apenas produce enrojecimiento por un día, por lo que no será necesario que faltes al trabajo al día siguiente.

¿Qué es el Láser de CO2 fraccional?

El láser CO2 tradicional, aunque produce resultados espectaculares, puede provocar efectos secundarios significativos. Cuando se aplica un láser fraccional, o fraccionado, el láser va eliminando superficies de piel por partes, mientras deja otras áreas intactas. El láser de CO2 fraccional trabaja bajo un patrón , de manera que destruye algunas parte de la piel y deja a otras en buen estado, por lo que la curación es más rápida y con menos complicaciones.

¿Cuál es el precio de un tratamiento con láser CO2 en Lima?

Los precios varían dependiendo de la experiencia, la técnica y habilidad de tu proveedor y del número de tratamientos que necesites. En algunos casos, el proveedor prefiere combinar con otros tratamientos, así que puede usar en el mismo tratamiento, el láser CO2 con microneedling o PRP. Pero un estimado de precio por un tratamiento láser de CO2 está por el orden de los 7.500 soles.

¿Qué resultados puedo esperar de un tratamiento de láser cO2 fraccionado en Lima Perú?

El láser de CO2 fraccionado en Lima lo aplican profesionales calificados y responsables, que garantizan los mejores resultados. Su médico puede darle una rutina de cuidados para preparar tu piel, con unas seis semanas previas al tratamiento de láser CO2. Es posible que te sea administrada anestesia, esto dependiendo de la intensidad del tratamiento al que seas sometido. La anestesia será local, también podría tratarse de un sedante para ayudar a la relajación. Si el tratamiento lo amerita, también podrían colocarte anestesia general.

La sugerencia final sería, preguntar a tu proveedor por tratamientos aplicados y los resultados obtenidos con la intención de crear confianza para recibir el tratamiento de láser de CO2 fraccionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *