Saltar al contenido

Las Mejores Clínicas dentales en San Miguel

¿Te duelen las encías? ¿ crees que necesitas una extracción dental? ¿o quizá un tratamiento de blanqueamiento para tus dientes?. No te preocupes, en este post encontrarás a las mejores clínicas dentales en San Miguel.

No tienes que hacer largos viajes al dentista, en este distrito se encuentran muchas clínicas odontológicas capaces brindarte todo tipo de tratamiento de la mano de odontólogos especialistas. ¡Escoge a tu favorita!

Las mejores clínicas dentales en San Miguel:

Multident San Miguel


Multident, una de las mejores clínicas odontológicas en Lima, tiene más de 45 sedes en Perú y 2 de ellas se encuentran en este distrito. Poseen las especialidades de odontología integral, implantes, cirugía oral, rehabilitación oral, odontopediatría, endodoncia, estética dental, ortodoncia y periodoncia.

Dental Center

La clínica Dental Center San Miguel fue creada en el año 1995 ofreciendo a su público servicios integrales en odontología y por especialidades.

OD3 Clínica Odontológica

Con más de 10 años experiencia y 10 mil pacientes atendidos, OD3 Clínica Odontológica se establece como una de las mejores clínicas dentales en San Miguel. Es caracterizada por brindar una atención muy humana y poseer precios competitivos. En ella destacan los servicios de odontopediatría. brackets, implantes dentales en Lima, blanqueamiento, prótesis, cirugía maxilofacial, prevención, periodoncia y estética dental.

Dental House

Es una de las clínicas dentales en el distrito de San Miguel que brinda atención integral para niños, jóvenes y adultos mayores y trabaja bajo rigurosos estándares de bioseguridad. Dentro de sus especialidades se encuentran estética dental, rehabilitación e implantología oral, periodoncia, endodoncia, cirugía oral y maxilofacial, odontología pediátrica, ortodoncia y ortopedia maxilar, odontología para pacientes especiales, odontogeriatría.


Clínica Dental D'Laruss

D' Laruss es una de la mejores clínicas dentales en San Miguel en dónde se ofrecen servicios odontológicos integrales así como también tratamientos más especializados. En el año 2016 fue premiada con ''La Gran Cinta de Oro Distrital'' gracias a la preferencia de sus pacientes.

Centro odontológico Los Pinos

Con un staff de odontólogos especialistas de más de 25 años experiencia, el Centro odontológico Los Pinos es una buena opción por si estas buscando clínicas dentales en San Miguel. Además de apoyarse en tecnología de vanguardia para realizar los procedimientos, brindan los servicios de prevención (flúor y sellantes), implantología,prótesis dental, ortodoncia,cosmética dental,odontopediatría,periodoncia, endodoncia, rehabilitación oral, cirugía y blanqueamiento dental así como también rayos X.

Dental Samer

La clínica Dental Samer viene cuidando la salud dental de los residentes del este distrito desde el año 2005. Sus más de 6000 pacientes satisfechos y 9 especialidades la convierten en una de las mejores clínicas dentales en San Miguel. Ofrecen servicios en ortodoncia( sin y con brackets), carillas dentales, blanqueamiento dental, coronas y uentes de porcelana, implantes, recontorneo gingival, cirugía oral, endodoncia, periodoncia y odontología para niños.

Recuerda que puedes reservar tu cita con cualquiera de las clínicas de la lista en nuestra página web. ¡Tu sonrisa es importante, no la descuides!

Solicita tu registro aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *