Saltar al contenido

Depilación láser para hombres en Lima, Perú

Atrás quedaron los días en que la depilación láser sólo parecía ser un tratamiento exclusivo de mujeres. Los tiempos han cambiado y una de las tendencias en crecimiento es la depilación definitiva en el sexo masculino. Es un hecho, ahora los hombres buscan lucir una piel más vistosa y libre de vellos, sin ser  necesariamente atletas, nadadores o fisicoculturistas. La depilación láser para hombres en Lima ha llegado para quedarse y consolidarse como uno de los tratamientos estéticos más populares.

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este efectivo y permanente  procedimiento para eliminar el exceso de vellos y lucir una piel más fresca.

Depilación láser para hombres en Lima: ¿Qué debo tener en cuenta?

¿Cómo funciona la depilación láser en Lima?

Con el objetivo de eliminar el pelo de raíz y detener su crecimiento, el láser funciona haciendo uso de una luz pulsada, la cual  elimina el folículo piloso a través de la propagación de calor en la melanina( pigmento) que posee el vello y consigue que este deje de producir vello.

Tipos de láser más efectivos utilizados para depilar

Existen cuatro sistemas de luz tipos que son considerados los más efectivos para realizar una depilación láser para hombres. Estos emiten diferentes longitudes de onda, que influyen en la penetración de la piel y en la melanina. 

  • La depilación con láser Alejandrita : Este láser  emite a 755 nm de profundidad. Es la más efectiva ya que tiene mayor alcance, profundidad de penetración en la piel y alcanza incluso los vellos más finos. Sin embargo, no es apta para ser utilizada en pieles bronceados u oscuras ya que capta la melanina en la piel.
  • La depilación con láser Diodo: Con 800 nm de alcance, el láser Diodo es más seguro para las pieles oscuras o bronceadas ya que no es tan selectivo con la melanina. Tiene mayor eficiencia en tratar los vellos finos y claros que los pelos negros-
  • La depilación Neodimio-YAG: Neodimio Yag emite una longitud de onda de 1064 nm. Aunque es el más penetrante, es menos eficaz a la hora de eliminar el vello puesto que no es tan afines con la melanina. Es ideal para ser utilizados en personas con pie de color ya que es la menos daniña para los tonos oscuros.
  • Láser Xenon-Krypton-Argon o IPL: Este tipo de láser utiliza una luz constituida por paquetes de fotones que se mueven por la zona a diferentes longitudes de onda. Es apto para cualquier tipo de piel y grosor del vello. 

Beneficios de la depilación láser para hombres

  • Ahorro de dinero en rasuradoras, cremas de afeitar y otras herramientas para eliminar el vello
  • En la depilación genital, ayuda a que el pene luzca más grande de forma permanente
  • No más irritación y ardor causado por rasurar con hoja o máquina
  • Apariencia estética y piel más tersa
  • Tratamiento personalizado: según el grosor, color y cantidad del vello
  • Se eliminan los vellos encarnados
  • Ahorro de tiempo en depilar zonas como el rostro, axilas, piernas, genitales 
  • Aumenta la autoestima: ya no tendrás que preocuparte por tener pelo indeseable en ciertas áreas
  • Higiene y libertad al hacer ejercicios: Gracias a la depilación láser, el ejercicio se realiza con más comodidad, ya que sin vellos la piel se siente más fresca y ligera. Asimismo, el sudor en las pieles sin vello seca más rápido y así se evita que se genere malos olores.

¿Qué partes del cuerpo puedo depilarme con láser?

La depilación láser masculina puede ser aplicada en cualquier área de la piel en la que desees eliminar definitivamente los vellos. Algunas de las zonas con mayor demanda en los hombres son el cuello, pecho, espalda, barba, abdomen y área genital.

¿Soy candidato a una depilación láser?

La persona que tendrá la última palabra será el dermatólogo o especialista que te hará la evaluación. El profesional tomará en cuenta factores decisivos como:

  •  el grosor de la epidermis
  • color y tipo de piel
  • color y tipo de vello
  • uso de medicamentos o tratamientos
  • enfermedades de la piel

Precios de la depilación láser para hombres en Lima

No hay un precio estándar para este tratamiento ya que pueden fluctuar desde los 150 soles hasta los 600 soles aproximadamente. Se tiene que tener en cuenta que, aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión, se necesitan entre 6 y 8 intervenciones más para eliminar de forma definitiva el vello restante. También hay que tener en cuenta las clínicas o centros de depilación en láser que existen , pues cada uno maneja un precio diferente de acorde a su prestigio, calidad y experiencia de staff médico, tecnología, etc.

Haz que miles de potenciales pacientes te encuentren con Clinitalia

¿Eres dermatólogo o tienes un centro de depilación láser?. Registrate en Clinitalia y forma parte del más completo y selecto directorio médico del Perú. Consigue más pacientes y aumenta tus reservas. Mejora tu presencia online, Diferénciate de tu competencia y convierte en la mejor opción para tus clientes. Sé parte de Clinitalia aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *