Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una liposucción en Perú?

Saber el costo de una liposucción en Lima Perú es de gran importancia para considerar este tipo de cirugía.

Pero hay algo más importante que el precio de la liposucción, y es la calidad con la que se realice este procedimiento. Probablemente una cirugia de liposuccion barata es lo que menos importará, si lo que realmente desea el paciente y el cirujano es obtener un buen resultado. Evidentemente el precio de la liposucción en Lima, Perú, es importante para la toma de decisiones, pero no debe ser un factor determinante.

Mientras mas barata la liposucción, más cara puede salir a largo plazo.

Cuando se elige un cirujano que ofrece precios bajos, luego el resultado puede que termine saliendo mucho más costoso de lo que pagaste. Muchas veces los resultados cosméticos de una liposucción barata suelen ser tan malos, que se debe pagar a otro cirujano para que repare todo lo malo que se hizo en la anterior cirugia.

Los malos resultados comunes de una liposucción muy económica son:

  1. Liposucción incompleta; o que los resultados no muestra que se haya realizado un procedimiento exitoso
  2. Exceso de liposucción, causando una desfiguración de la apariencia normal, y creando una apariencia antinatural.
  3. Valles y montañas de piel, mostrando una mala distribución y una apariencia antiestética para la piel.
  4. Grandes cicatrices causando una fuerte distorsión estética.

¿Cuánto vale una liposucción en Lima Perú?

El precio de una liposucción está determinado por varios factores, tanto quirúrgicos, como no quirúrgicos. Entre los costos no quirúrgicos encontramos el uso de la sala operatoria, personal de enfermería, preoperatorio (exámenes  de laboratorio), vestimenta, y suministros necesarios para la cirugía.

Los gastos quirúrgicos son determinados el área que vaya a ser operada; por ejemplo, el costo total de una cirugía de liposucción común es de 27.000 soles, esta incluye operar la cadera, con un costo aproximado de 12.000 soles, la parte exterior de los muslos unos 4.500 soles, los glúteos 6.000 soles, y gastos no quirúrgicos es de aproximadamente 4.500 soles. Sin embargo es muy probable que lo que esté usted necesitando no sea exactamente la que acabamos de describir.

Para tener un aproximado de lo que costaría la cirugía de liposucción para su caso específico hemos realizado la siguiente tabla. Los costos a continuación son un aproximado posible con costos, tanto quirúrgicos, como no quirúrgicos.

  • Abdomen inferior y superior: 8000-23000 soles
  • Brazos: 5000-18000 soles
  • Glúteos: 6000-15000 soles
  • Mentón,mejilla, mandíbula, cuello: 5000- 15000 soles
  • Parte posterior de los muslos y rodilla: 5000-18000 soles
  • Parte interior de los muslos y rodillas: 8000-23000 soles
  • Cadera: 8000-16000 soles

Consulta sobre los precios con un especialista aquí

¿Qué factores determinan el precio final de una cirugía de liposucción en Lima?

A continuación te enseñamos detalladamente cuales son los factores que pueden influir significativamente en el precio final de la liposucción:

  1. Tiempo y esfuerzo para la realización de la cirugía: El tiempo necesario y el esfuerzo para la cirugía de liposucción es uno de los actores más importantes para saber cuál será el precio del procedimiento. Este factor a su vez es determinado por el número de áreas a operar, tamaño del paciente, y grado de dificultad del procedimiento. Por ejemplo, el costo de la liposucción abdominal para un paciente de 90 kg puede ser significativamente mayor que para uno de 60 kg.
  2. Experiencia del cirujano: Un especialista en este tipo de cirugías con años de experiencia a menudo cobra más que uno poco experimentado.Cuando un cirujano está desocupado puede ofrecer descuentos, así como cuando tienes clientes descontentos.
  3. Ubicación geográfica del cirujano: En lugares donde los alquileres y personal son más altos, es bastante probable que el costo de la cirugía sea más elevado.
  4. Costos de anestesiología: Un procedimiento de liposucción amerita de un anestesiólogo que aplique correctamente la anestesia a utilizar; esto aumenta el precio considerablemente.

Decir el costo preciso de una cirugia de liposuccion es prácticamente imposible. La única forma es que el cirujano le realice su presupuesto luego de una consulta de examinación. Sin embargo los precios que le hemos mostrado le pueden servir de mucha ayuda para tener un buen aproximado de cuanto cuesta la liposuccion en Lima que necesita

A la hora de buscar un presupuesto trate de que el cirujano sea lo más claro posible para así evitar cualquier tipo de inconveniente a la hora del procedimiento, o en su posterioridad.

Algunas empresas pueden ofrecer financiacion y prestamos para realizar distintos tipos de cirugias esteticas. En algunos centros estéticos se pueden realizar pagos con tarjetas de crédito. Este tipo de cirugía son consideradas como lujos, por ello hay que tener cierta consideración al momento de optar por una deuda para realizarse la liposucción en Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Buenos días le escribo desde provincia de Barranca, tengo 19 año pronto cumpliré 20 años y desde que tengo memoria eh Sido gordita mi mayor lucha es el abdomen parte baja, no soy alguien pudiente pero me estoy esforzando por que soy joven y no me gusta verme a si no puedo usar ningún pantalón pegado por que se nota demasiado mi abdomen como si hubiera Sido mamá

Responder

Muy buena aclaracion en mi caso yo solo desearia sacar la grasa que tengo en los costados de la cadera y si es posible un alce de pompis cuanto seria el costo

Responder

cuanto esta para todo el cuerpo ?

Responder

Quiero informacion urgente porfavor.

Responder