Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una depilación láser en Lima?

El vello en la piel suele ser un problema para muchas personas. Comprar afeitadoras, gastar en cremas o ceras depilatorias y el estar constantemente pendiente de que el pelo no haya crecido, empieza a convertirse en una tarea molesta que consume tiempo y dinero. Por ello, una de las preguntas que más surgen es la de : cuánto cuesta una depilacion láser en Lima.

Este tratamiento se ha vuelto muy popular en los últimos 10 años, principalmente en mujeres, pero que también ha conseguido el interés de los hombres. Se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo ya sea la piernas o incluso a un rostro en el que abunda el vello facial. Es una técnica  definitiva, y es una de las mejores inversiones estéticas que se pueden hacer a largo plazo.

¿Cuánto cuesta una depilación láser en Lima?

Son muchos los factores que determinar el costo de una depilación láser definitiva. Por lo que, si has averiguado en Internet o consultado con amigos o familiares que se hayan hecho el tratamiento, verás que el precio no es fijo y que fluctúa en diferentes rangos. 

A continuación te contaremos los elementos que influyen en el precio de este tratamiento para que tengas una idea de cuánto dinero deberás invertir para conseguir una piel suave y libre de vellos.

La tecnología, los equipos y los tipos de láser

Hay que tener en cuenta de que el coste de la tecnología y los instrumentos, en este caso las máquinas de depilación láser son factores que establecen la etiqueta de precio. Pues no todos los dispositivos son iguales ni brindan los mismos resultados ni beneficios.

Actualmente se utilizan 4 sistemas de luz para este tratamiento. Los cuales desprenden diferentes longitudes de onda láser, influyendo en la penetración de la piel y en la melanina.

Estos son:

  • Depilación con láser Alejandrita
  • Depilación con láser Diodo
  •  Neodimio-YAG
  • Láser Xenon-Krypton-Argon o IPL

La elección de cada tipo de láser dependerá de lo que te diga tu especialista. Pues se toman en cuenta factores como el grosor de la epidermis, cantidad, grosor y el color de vello, y por supuesto el tono de la piel, ya que tanto pieles oscuras como claras reaccionan diferente a cada láser.

Zonas del cuerpo a depilar

Si te preguntas ¿cuánto cuesta una depilación láser en Lima?, tienes que tener en mente que un factor muy importante es la zona que desees depilarte. Algunas zonas de la piel pueden ser muy extensas como el caso de las piernas o el brazo, o ser más sensibles como el rostro, el área del bikini y las axilas. Además de la sensibilidad y dificultad del área a depilar, también se le suma el factor tiempo. Pues dependiendo de la zona, las sesiones pueden durar minutos o una hora..

Número de sesiones de depilación láser

Que se trate de un tratamiento definitivo, no significa que todo el vello de tu cuerpo o rostro haya sido fulminado en  la primera sesión. Debes tener en cuenta que este tratamiento requiere como mínimo 6 sesiones, tomando en cuenta tú edad y  cuál es el estado de la zona que quieres depilar.  

Sesiones individuales o paquetes de depilación láser

La mayoría de clínicas y centros de depilación láser suelen ofrecer precios según la cantidad de sesiones que necesites realizar. 

En el caso de las sesiones individuales realizas una inversión por cada sesión, mientras que los paquetes te permiten hacer un único pago por 9 sesiones láser aproximadamente.

Ambas opciones te permiten tener control y ahorrar dinero a la hora de someterte a este tratamiento. Quizás por el momento desees probar una única sesión sin comprometerte a seguir yendo o por el contrario, tienes el dinero necesario para cubrir todas las sesiones de una vez y así aminorar los costos.

Reconocimiento de la clínica o centro de depilación

No es lo mismo atenderse en una clínica de prestigio , premiada y reconocida a nivel internacional que hacerse este tratamiento en un centro independiente. Si bien los resultados en ambos establecimientos pueden ser igual de eficaces, el precio dependerá del lugar que tú escojas para someterte a este tratamiento. 

Sin embargo, cuando se trata de un órgano tan importante como lo es la piel, lo mejor es no escatimar tanto en los precios y cambiar la pregunta: cuánto cuesta una depilación láser en Lima por otras más importantes como cuál es el mejor lugar para depilación láser o cuál es el mejor especialista en depilación definitiva

Experiencia y prestigio del especialista en depilación láser

Los estudios, capacitaciones y conocimientos que posea el especialista en depilación láser justificarán el precio que este profesional brinde a sus servicios. Un dermatólogo especializado de prestigio y con reconocimientos a nivel nacional o internacional siempre va a pedir una mayor inversión por su trabajo. Recuerda que es mejor acudir a un profesional experto de renombre por seguridad.

Cotiza precios de depilación láser

Somos una plataforma que nuestro único objetivo es que te trates con los mejores. Envíanos un mensaje para poder conectarte con los especialistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *