Saltar al contenido

Brackets linguales en Peru: ¿Cuanto cuesta?

El día de hoy hablaremos sobres Brackets linguales en Perú, sin duda alguna este tratamiento es uno de los mas solicitados. Mantener una buena imagen es algo que provoca la sociedad sobre nosotros; esto no tiene por que ser malo, dar una buena impresión es importante. De los puntos más resaltantes para mantener una buena estética es la sonrisa, lograr tenerla alineada, limpia y con buen color son sinónimo de amor propio; es importante que des valor a tu imagen y te mantengas siempre dando lo mejor de ti.

Para obtener una buena sonrisa alineada, un buen tratamiento a utilizar son los brackets linguales; por ello hoy te estaremos mostrando todo lo relacionado a ellos para que tomes una decisión sabiendo todo lo que te puede ofrecer este tipo de tratamiento.

¿Qué son los brackets linguales?

Son también conocidos como ortodoncia lingual; y están dentro del grupo de los tratamientos dentales más discretos y populares en la actualidad.

Este tipo de tratamiento se lleva a cabo en la cara interior de la dentadura; para ser mas especifico, son brackets que van fijados en la parte trasera de los dientes, provocando que la cara visible de la dentadura quede totalmente libre de ligas y arcos.  Es un método que puede ser utilizado para corregir cualquier tipo de maloclusiones y malposiciones dentales.

El mayor beneficio de este tipo de tratamiento es que puedes llevar un método correctivo de calidad, como cualquier tipo de bracket, y manteniendo la estética de tus dientes, sin dejar en evidencia que posees un tratamiento de brackets.

¿Cual es el precio de los brackets linguales en Perú?

Este tipo de sistema de brackets es bastante más costoso que los brackets dentales metálicos convencionales. La variación del precio se debe al coste mayor de los materiales implementados; además de exigir mayor tiempo al especialista, y por ser un trabajo que amerita mucha mas refinación de colocación.

EL precio varia desde los 6000 soles en casos sencillos, y hasta los 15000 soles donde se amerita mayor complejidad en el procedimiento. Por lo general pueden ser pagos repartidos entre 12 y 24 mensualidades; abonos que se van realizando a lo largo de la aplicación del tratamiento.

Ventajas de los brackets linguales o incógnito

Luego de comparar los brackets convencionales y los brackets linguales se llega a la conclusión que

  • Pueden durar más tiempo que los brackets metálicos convencionales; a pesar de ello, esto estará directamente relacionado con el grado de problema que se esté corrigiendo.
  • Aportan mayor comodidad luego de acostumbrados a la aplicación del mismo.
  • Principalmente; las ventajas son meramente estéticas. Obtendrás un resultado muy productivo, sin necesidad de cambiar la estética de tu sonrisa limpia de aparatos correctores.

Brackets linguales en Lima

¿Andas buscando realizarte el tratamiento de brackets invisibles?; no busques más, en Clinitalia encontrarás los mejores especialistas en cada sector de salud que te garantizaran que el trabajo será realizado impecablemente.

Ademas podras encontrar precios insuperables, cómodas cuotas de pago. Decídete ya y comienza a mejorar tu sonrisa con un tratamiento de brackets linguales en Perú.

Ponte en contacto con el especialista que elijas para lograr comenzar el tratamiento de ortodoncia lingual, donde la estética es lo primordial.

Al comenzar con este tratamiento lograrás alcanzar los objetivos de manera efectiva y controlada. como en cualquier tipo de técnica de ortodoncia, debes programar una cita para lograr definir la magnitud del problema y así definir eficientemente la forma de atacar. Ten en cuenta que no hay una secuencia rígida predeterminada para los arcos a implementar; pues esto estará directamente relacionado a la maloclusión de tu caso en particular, necesidad de extracciones, periodonto en tu dentadura y ranuras del bracket.

Te ayudamos a elegir al mejor especialista para tu tratamiento.

Reserva tu cita y consulta por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *