Cuidar de nuestra sonrisa es muy importante. Pues, además de tener unos dientes blancos y relucientes, el visitar periódicamente a los mejores dentistas en Trujillo puede prevenir enfermedades bucales más serias que terminen desembocando en pérdidas dentales.

Son muchas de las personas que siempre esperan a tener dolores fuertes o encías intensamente inflamadas para acudir a una clínica dental en Trujillo. Generalmente, los pacientes que van a último momento tienen que someterse a tratamientos que eviten la pérdida dental.

Estos pueden ser un tratamiento de periodoncia, que se encarga de retirar parcial o totalmente la pulpa del diente.

Y si es que ya no queda ningún tipo de salvación pero no quieren tener una sonrisa incompleta, los pacientes deben considerar colocarse implantes y prótesis dentales.

Dr. Freddy Arturo Herrera Castro
El Dr Freddy Arturo Herrera Castro es dentista en Trujillo graduado de la Universidad Nacional de Trujillo. Realiza tratamientos de cirugía bucal,blanqueamiento dental, limpieza, puentes dentales, gingivectomía, etc.
Reservar citas
Julio Cevallos
Odontólogia
El Dr. Julio Cevallos es odontológo especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar. Posee una Maestría y Doctorado en Estomatología, así como tambien postgrados en Rehabilitación y Estética Dental.
Reservar citas
Dra. Carla Bermejo
Odontólogia
La Dra Carla Bermejo es especialista en odontología con postgrados en Odontopediatria, Estética Dental y Ortopedia maxilar.
Reservar citas
Dra. Angie Haro Romer
Odontólogia
La Dra Angie Haro Romer es especialista en Ortodoncia con subespecialidad en Ortodoncia Lingual. Ha llevado capacitaciones en Brasil, Chile y Colombia.
Reservar citas
 
¿Eres médico y quieres mejorar tu prestigio y reputación? Contacta con nosotros.

Solicita tu registro aquí