Nuestra sonrisa dice mucho de quienes somos. Una dentadura blanca y sana siempre mejora nuestra apariencia. Pero muy a parte de cuidar los dientes por razones estéticas, debemos visitar de forma periódica a las mejores clínicas dentales en Chiclayo a modo de prevención y para tratar cualquier afección que se encuentre en sus primeras etapas.

¿Qué tratamientos se hacen en las clínicas dentales en Chiclayo?

En una clínica dental se pueden realizar diversos procedimientos. La mayoría de ellas poseen distintas especialidades que atienden a un problema en específico. Por ejemplo tenemos los tratamientos de implantes dentales chiclayo. Este consiste en insertar a modo de cirugía una pieza hecha de material biocompatible que tiene como función sustituir la raíz del diente faltante sirviendo como soporte del nuevo diente artificial.

Otro tratamiento muy demandado son de la especialidad de estética dental. Que como bien dice su nombre, se encarga de resolver problemas meramente estéticos como por ejemplo el blanqueamiento dental en Chiclayo, para aclarar los tonos del diente hasta llegar al blanco. Las carillas dentales, que son laminas de porcelana que recubren la superficie dental. O también la muy popular ortodoncia Invisalign, ideal para los que desean tener brackets totalmente invisibles.

A estos tratamientos también se le suman especialidades como las de Implantología Oral, Odontopediatría, Cirugía Oral y Maxilofacial, entre otras ramas de la odontología.

¿Cómo reconocer a una buena clínica dental en Chiclayo?

En Chiclayo, así como también en todas partes del Perú, los pasos para reconocer a una excelente clínica dental son los mismos.

Como punto  fundamental tenemos la colegiatura de su staff médico. Si queremos una experiencia agradable con buenos resultados, debemos verificar que su cuerpo médico  se encuentre registrado en el Colegio Odontologico del Perú. Para confirmar esta información tan solo debemos ingresar el código COP del especialista en el buscador la página web de dicha entidad. De no brindarnos el código, puede que se trate de un falso staff de dentistas.

Lo siguiente que debemos tener en cuenta es la salubridad de la clínica en general. Desde que ingresamos al consultorio hasta llegar a las salas de tratamiento todo debe estar en perfectas condiciones de higiene. Materiales como guantes, mascaras nunca deben faltar en cualquier clínica dental en Chiclayo.

 

Asimismo también es importante tener cuidado con los precios. Sabemos que puede ser irresistible ver una oferta increíble en implantes dentales u ortodoncia. Pero hay que detenernos a pensar que los materiales, el equipo tecnológico así como la labor de un odontologo profesional nunca van a ser baratos. Así que es mejor dejar un lado nuestras ganas de ahorrar y dejar de lado el precio como un factor determinante.

 

En último lugar, pero sin duda uno de los más importantes también es la opinión de sus pacientes. Una buena clínica dental en Chiclayo siempre gozará de comentarios positivos. Verifica que  que tu clínica elegida destaque tanto como en puntualidad del dentista en Chiclayo, diagnostico, tratamiento y trato humano. Para ello puedes checar en sus redes sociales, al igual que en foros, plataformas y cualquier otro espacio en Internet como los comentarios y puntuaciones de Google Maps.

 

Pero siendo sinceros, sabemos que a realizar todos estos pasos puede tomar mucho tiempo. Así que para resumirlo, en Clinitalia  hemos creado la siguiente lista de clínicas dentales. Aquí podrás encontrar un conjunto de establecimientos que cumplen con todo lo mencionado anteriormente. ¡Escoge tu clínica ideal y vuelve a sonreír!

 

Las mejores clínicas dentales en Chiclayo

Imagen Dental
Odontología
Imagen Dental es una clínica odontologica con especialidades en estética dental, ortodoncia, odontopediatría, implantología, periodoncia, radiología, endodoncia, cirugía bucal, etc.
Reservar citas
Clínica dental Sonrident
Odontología
La clínica dental Sonrident fue fundada en 1992 y posee las especialidades de rehabilitación oral, estética dental, odontopediatría, ortodoncia, cirugía bucal, etc
Reservar citas
Clínica Dental Vital Dent Cix
Odontología
Vital Dent Cix es una clínica odontologica con sede en la ciudad de Chiclayo. Tiene las especialidades y servicios de cirugía bucal, ortodoncia, estética dental, protésis dental, carillas dentales, odontopediatría, etc.
Reservar citas

¿Eres médico y quieres mejorar tu prestigio y reputación? Contacta con nosotros.