¿Estás buscando Hospitales de Lima especializados en Salud Mental? ¿Quieres conocer cuáles son las mejores Clínicas en Lima de Psiquiatría? A continuación, te brindamos una lista con los centros médicos más prestigiosos que ofrecen servicios de Psicología y Psiquiatría.

Las enfermedades mentales abarcan muchos problemas, tales como: trastorno de ansiedad, trastorno bipolar, fobias, depresión, esquizofrenia, entre otros. Para estos, existen muchas causas, las más comunes son: los antecedentes familiares, experiencias de vida, historiales de abusos, lesiones traumáticas, así como el consumo excesivo de drogas y alcohol.

Felizmente, existen varios hospitales y clínicas de salud mental en Lima Perú que brindan tratamientos especializados en psicología y psiquiatría.

1.- Hospital Hermilio Valdizán

El Hospital «Hermilio Valdizán» es uno de los más conocidos centros médicos que brindan servicios de psiquiatría y psicología. Tiene más de 70 años de experiencia en esta área y cuenta con profesionales destacados.

Hermilio Valdizan es uno de los pocos hospitales de Lima que atienden a personas de toda edad, desde adultos, ancianos, niños e infantes con problemas psicológicos o psiquiátricos. También, cuenta con servicios de Emergencia en Salud Mental, posee diferentes departamentos, tales como: Departamento de Adicciones, Departamento de Salud Mental del Niño y Adolescente, Salud Mental del Adulto y Geronte, Departamento de Familia, Departamento de Análisis y Modificación de Conducta, entre otros.

hospital psiquiatrico hermilio valdizan
http://www.hhv.gob.pe/

2.- Hospital Víctor Larco Herrera

El Hospital Víctor Larco Herrera es también uno de los más grandes en el Perú, con más de 90 años de experiencia, donde el primer director fue justamente el Dr. Hermilio Valdizán. Este hospital fue el primer centro psiquiátrico moderno en todo latinoamérica. Al igual que el hospital «Hermilio Valdizán» también cuenta con varios departamentos especializados. De todos los hospitales de Lima que ofrecen atención psiquiátrica, sin duda, este es uno de los más conocidos y con una amplia trayectoria.

hospital psiquiatrico larco herrera
http://www.larcoherrera.gob.pe/

3.- Clínica Casa Bella

La Clínica Casa Bella es un lugar donde no solo tratan a los pacientes con problemas psiquiátricos, sino también les ofrecen un ambiente muy acogedor, lo cual ayuda mucho en su recuperación. Además, sus programas incluyen alojamiento, tratamiento psiquiátrico y psicológico, enfermería, vigilancia las 24 horas, terapias grupales e individuales, así como psicoeducación para la familia.

Asimismo, Casa Bella cuenta con un innovador programa de rehabilitación y sus principales especialidades son: depresión, esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno de ansiedad, trastorno de personalidad, alzheimer, entre otros.

casa bella salud mental
http://casabella.com.pe/

 

4.- Instituto Nacional de Salud Mental «Honorio Delgado» – Hideyo Noguchi

El Instituto Nacional de Salud Mental se enfoca en la investigación científica e innovación del sector Salud Mental. Además, ofrece tratamientos y asistencia altamente especializada a los pacientes con enfermedades mentales. Principalmente poseen departamentos de Emergencia, Enfermería y Rehabilitación especializada en todo tipo de Salud Mental.

instituto salud mental noguchi
http://www.insm.gob.pe/

 

5.- Clínica Psiquiátrica Villa Salud

La Clínica Villa Salud es un centro médico especializado en enfermedades mentales y además es un lugar muy acogedor. Tiene instalaciones diseñadas pensando en una íntegra recuperación de los pacientes, donde trabajan un grupo de profesionales muy experimentados, entre doctores, enfermeras y técnicos. Sus principales servicios son: Emergencia, Atención Ambulatoria y Hospitalización.

clinica salud mental villa salud
http://www.clinicavillasaludsa.com/

 

6.- Instituto De Salud Libertad

Este instituto de salud mental te ofrece asistencia integral médico-psiquiátrica a adultos, adolescentes y niños. Salud Libertad realiza una minuciosa evaluación y diagnóstico, que tiene como objetivo disminuir el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de los pacientes. También, cuenta con especialidades de trastorno afectivo, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de personalidad, psicosis, estrés agudo, fatiga laboral, etc.

instituto salud libertad
www.saludlibertad.com

 

7.- Clínica Psico Centers

La Clínica Psico Centers es un centro psicológico moderno y especializado que ofrece servicios integrales en diferentes áreas. Cabe destacar, que tiene como principal objetivo darle a los pacientes tratamientos efectivos en el área psicológica. Para ello, pone a tu disposición un staff de profesionales calificados en psicología y psiquiatría.

Sus principales servicios son: consultas a domicilio, terapia de familia y pareja, terapias en adolescentes y adulto mayor, certificados de Salud Mental, e incluso innovadores consultas vía Skype.

clinica psiquiatrica psico centers
http://www.psicocenters.com/

 

Conclusión

Las enfermedades más complicadas que pueden enfrentar las personas, probablemente, sean los trastornos mentales. Esto porque dichas enfermedades no solo afectan a la persona que la posee sino también a los familiares que los rodean. Por tanto, es sumamente importante ir a un buen centro médico de salud mental que cuente con profesionales especialistas y experimentados. Asimismo, existen varios hospitales de Lima que ofrecen servicios de este tipo, pero te aconsejamos ser muy selectivo a la hora de escoger uno de ellos.

Si tienes un familiar o amigo que está sufriendo algún problema psicológico o simplemente deseas hacerse alguna consulta rutinaria. En Clinitalia.com puedes encontrar a los mejores psicólogos y psiquiatras de Lima Perú.

¿Quieres atraer más potenciales clientes a tu centro médico de salud mental o psiquiatría? Escríbenos y te ayudaremos.