¿Qué debo de tomar en cuenta para hacerme una Rinoplastia en Lima? ¿Cómo saber si el Cirujano Plástico es confiable? ¿Cuáles son las clínicas estéticas en Perú de calidad? Estas y más preguntas las resolveremos a continuación.

La Rinoplastia es una cirugía estética facial que se encarga de remodelar la nariz en armonía con el rostro de cada paciente. Existen dos técnicas mayormente aplicadas por los cirujanos estéticos, estas son: Rinoplastia Cerrada y Rinoplastia Abierta.

La Cirugía de Nariz es una de las más demandadas tanto por los hombres como por las mujeres. Es por eso que debemos de elegir una Clínica Estética de confianza y un Cirujano Plástico calificado.

Pero, ¿Dónde puedo hacerme una Operación de Nariz en Lima, con todas las garantías necesarias para mi salud? Para ello, te daremos algunos datos de cirujanos plásticos y clínicas estéticas, que te podrían ayudar a elegir mejor.

¿Qué debo de tener en cuenta antes de elegir a una Clínica Estética para operarme la nariz?

En la actualidad, existen muchas clínicas estéticas en Lima y provincias que están capacitadas para hacer una Rinoplastia. No obstante, debes de tener en cuenta varios aspectos antes de decidirte dónde hacerte una Operación de nariz en Lima.

En primer lugar, la Clínica Estética debe de contar con la autorización de las autoridades del distrito donde se encuentre ubicada, ya sea si es una Clínica Estética de San Borja, Clínica Estética de Miraflores o cualquier distrito o provincia del Perú. También, debe de contar con todo el equipamiento y tecnología para realizar una Rinoplastia.

Asimismo, el Cirujano Plástico debe de contar con todas las certificaciones vigentes y experiencia en este tipo de cirugía plástica.

Conoce a los Cirujanos Plásticos más reconocidos del Perú y sus Clínicas Estéticas

A continuación, te daremos una lista de cirujanos plásticos más prestigiosos del Perú, que pertenecen a la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, junto con sus clínicas estéticas.

Edwin Vidal Vasquez Llimaylla

cirujano-plastico-vasquez

Fue considerado como el mejor Cirujano Plástico del Perú en el año 2014, por la prestigiosa revista Smart Beauty Guide, creada por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS). El doctor Vasquez cuenta con todas las acreditaciones del caso; además, de estar siempre en constante actualización acerca de los últimos avances en Cirugía Plástica Reconstructiva. Es así, que ha acudido a múltiples congresos internacionales, que le han valido mucho en toda su carrera como Cirujano Plástico. Su Clínica Estética se encuentra ubicada en Santiago de Surco.

Doctora Ronmy Mendez Ancca

cirujano-plastico-ronmy-mendezLa Cirujano Plástico Mendez es también uno de los más destacados del Perú. Cuenta con una Clínica Estética en San Borja. Ella tiene las certificaciones del Colegio Médico del Perú, IPRAS( International COnfederation for Plastic Reconstructive & Aesthetic Surgery), así como de la Federación Iberoamericana Latinoamericana de Cirugía plástica y reconstructiva. Entre sus especialidades se encuentran las siguientes: Rinoplastia, Lipoescultura, Mamoplastia, Implante Capilar y Medicina Estética.

Otto Enrique Ziegler Gutierrez

cirujano-plastico-ziegler

Con más de 20 años de experiencia en la Cirugía Plástica es otro de los más destacados. Cuenta con certificaciones nacionales e internacionales. Se basa en las mejores técnicas quirúrgicas para lograr los mejores resultados y dejar satisfechos a sus pacientes. Cuenta con una Clínica Estética en San Isidro muy equipada y con tecnología avanzada.

Cesar Augusto Antezana Delgado

cirujano-plastico-antezanaEs un Cirujano Plástico con gran experiencia y muy prestigioso, que cuenta con todas las acreditaciones vigentes. Tiene una Clínica Estética en Miraflores muy equipada. El doctor Antezana es un Cirujano Plástico escolarizado y es miembro de la federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica. También, ha realizado un entrenamiento en el Lakeland Regional Medical Center, EEUU y con Post grado en Chile, Colombia, México y Brasil.

Víctor Ramón Huiman Lazo

cirujano-plastico-huiman

El Doctor Román es un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con varios años de experiencia en el rubro. Él realizó sus estudios en la Universidad Nacional de Piura y en la Universidad Peruana Cayetano Heredia de Lima.